Relay para microfonos Phantom

Hola quiero hacer para la radio un circuito para conmutar los microfonos de condensador y el cartel de aire. Pensaba hacerlo con un relay alimentado con 12 vc y conmutar la Phantom de 48 v. pensaba alimentar con 12 v y usar una lampara de AIRE de 12 v. ¿Que relay necesito? tengo los Millionsopt H500S48 - 2 - C ¿los puedo alimentar con 12 Vc estoy en lo correcto. o compro otros? desde ya gracias ...
 
Última edición por un moderador:
Hola quiero hacer para la radio un circuito para conmutar los microfonos de condensador y el cartel de aire. Pensaba hacerlo con un relay alimentado con 12 vc y conmutar la Phantom de 48 v. pensaba alimentar con 12 v y usar una lampara de AIRE de 12 v. ¿Que relay necesito? tengo los Millionsopt H500S48 - 2 - C ¿los puedo alimentar con 12 Vc estoy en lo correcto. o compro otros? desde ya gracias ...

El cartel "Aire" no se conmuta.
Se enciende cuando uno o mas micrófonos se encuentran activos.

Si todos los micrófonos se encuentran cerrados, el cartel se apaga.
 
si, lo que yo quiero conmutar son los microfonos condensador. pensaba alimentar el relay con 12 v que es el mismo que enciende el cartel y al pasar el voltaje por el relay conmutar los micros, lo que no se que relay utilizar.
 
si, lo que yo quiero conmutar son los microfonos condensador. pensaba alimentar el relay con 12 v que es el mismo que enciende el cartel y al pasar el voltaje por el relay conmutar los micros, lo que no se que relay utilizar.
No comprendo por que la idea de "Conmutar"

Dentro de un estudio de grabación se debe tratar de NO conmutar NO encender nada NI apagar nada ya que esta operación puede generar una EMI (ElectroMagnetic interference) que afecta la grabación o la reproducción.

Los micrófonos se conectan, se alimenta el phantom y se dejan así hasta que se apaga la consola o se decide no usar mas el micrófono hasta otro día.

El estado abierto / cerrado se controla desde la consola y es esta misma la que controla el cartel.

Si la consola es "Medio pelo" o no es del tipo "Broadcasting" seguramente no posee salida "On Air", en ese caso habrá que "Injertar"
 
Última edición:
si, no es una consola de Broadcasting, es una Peavey 14V y si se refiere a utilizar los insertos que trae el canal o pote de la consola, estos estan despues de la entrada y no antes. le adjunto un humilde planito que es el intento concretar.
 

Adjuntos

  • diagrama.png
    diagrama.png
    18.2 KB · Visitas: 17
encontre otra manera de conmutar los micros pero como dice Fogonazo, sin conmutar y es a travez de los insert de la mesa, usando un TRS y una llave. tengo esta que esta rota, por los pin de conexion esta esra de 4 y necesitaria una de 6 (corte de 5 mic mas el cartel) Puede que sea una llave rotativa de 2 pisos 2 polos?
 

Adjuntos

  • 20160807_095304.jpg
    20160807_095304.jpg
    74.8 KB · Visitas: 12
  • 20160807_095334.jpg
    20160807_095334.jpg
    87.2 KB · Visitas: 10
  • 20160807_095403.jpg
    20160807_095403.jpg
    90.9 KB · Visitas: 9
  • 20160807_095434.jpg
    20160807_095434.jpg
    100.5 KB · Visitas: 11
Última edición:
bien para todos aquellos que tienen una mesa de mezclas de "medio pelo" en vez de una de Broadcasting en sus radios, les cuento que el sistema que desarrolle funciona perfectamente. puedo mutar sin apagar a 5 micros con alimentacion phantom, hacer que encienda un cartel de aire y cortar el retorno del estudio. hace una semana que esta funcionando y estamos super comodos. quien lo necesite, le ayudo con el concepto
 

Adjuntos

  • mute de microfonos por insertos.png
    mute de microfonos por insertos.png
    16.8 KB · Visitas: 18
Atrás
Arriba