reloj de escaparate

alguien me puede decir que es un reloj de escaparate y como hago uno o donde puedo comprar uno.. necesito toda la informacion que me puedan dar de eso. profavor
 
Escaparate: Nombre masculino
1) Medio o cosa que sirve para promocionar algo: (Ejemplo) La feria es un buen escaparate para admirar los preciosos ejemplares que se crían en esta región.
2) Colombia, Puerto Rico: Armario de cocina.
3) Cuba, Venezuela: Mueble cerrado con puertas y, generalmente, con estantes, cajones y perchas, que se usa para guardar ropa y otros objetos: el pantalón está colgado en el escaparate.
4) España: Espacio, generalmente cerrado con cristales y situado a la entrada de un establecimiento comercial, que sirve para exponer los artículos que vende: las joyerías suelen tener escaparates blindados; se detuvo ante el escaparate y se quedó absorto contemplando su abarrotado interior.

Tu consulta no se entiende.
 
Última edición:
es que quiero activar un temporizador por medio de una fotorresistencia.. pero que en la noche se active el temporizador. y me dijeron que utiizara un reloj de escaparate ( ya que no sabia que tipo de temporizador utilizar)... pero no se que es
 
Hola heto22

Un reloj de escaparate es uno al cual se le puede programar que cierre o abra unos contactos a tales horas y ciertos días de la semana.
Por acá los llamamos reloj programador o simplemente programador.

Normalmente traen un reloj mecánico con motor el cual mueve el mecanismo para indicar la hora y, mas caros por supuesto, el día de la semana.

Traen unas pequeñas piezas que se insertan en orificios programando así la hora (y el día) en que su conmutador cambia de estado.

Por acá andas también
http://yoreparo.com/foros/diseno_electronico/531164_0.html#1709861

saludos
a sus ordenes
 
Atrás
Arriba