Reloj despertador

Me he comprado un reloj despertador que no se ve la pantalla hasta que no pulsas un botón que tiene encima, ese botón enciende dos led que iluminan la pantalla desde dentro.

Mi pregunta sería, ¿Se podría modificar el reloj de alguna manera (soldando con estaño o uniendo cables) para que la luz siempre esté encendida sin necesidad de pulsar el botón?

Otra cosa: la luz también se enciende por control de voz.

No respondais con cosas muy técnicas ya que no tengo mucha idea de electronica
 
Si
(Es poco técnico,creo)




La pega es que si es tácil o ficicil ya si que es técnico y como se ahría también es técnico.
Como tu indicas que tienes "un" reloj despertador, la modificación se hace de "una" manera.
Si especificas que modelo es etc lo mismo alguien te puede ayudar.

Si va a pilas y dejas la luz siempre encendida va a durar muy poco tiempo, por eso tendrá el botón, supongo.
 
No , no es táctil, es un reloj barato de esos de marca china.

Si va a pilas, pero tiene también un conector para poder enchufarlo.


Este es el reloj por dentro, lo blanco de arriba es el botón que enciende los leds.

IMG_20201109_191716.jpg
 
Buenas... Por lo que se puede ver es que el control de luminosidad lo hace el integrado incorporado en la PCB. (Esa gota negra que tiene en el medio).
Podrías conectar los leds directamente a la fuente (GND, TIERRA, NEGATIVO) Y (VCC, POSITIVO) con sus respectivas resistencias (para no quemarlos).
Eso sí, quedarían prendidas las 24hs
 
Atrás
Arriba