Remoto de un split revive poco tiempo

Hola, buenas noches. Tengo un problema con el control remoto de un split (BGH). En principio se habían sulfatado pilas, ya raspé, limpié y verifiqué soldaduras, cambié cristal y seguía sin funcionar. Cambié el capacitor y encendió, pero a los 30 segundos se apaga y no vuelve a encender a menos que le quite la carga (para descargar el capacitor) y vuelta a lo mismo, enciende por unos 30 o 40 segundos y desfallece. Ya limpié con isopropílico las pistas. De qué me estoy olvidando? ...Gracias
 
Última edición:
Podrias subir una foto de la placa de frente y de atras para indicarte que otra cosa podrias hacer.
 
Limpia todo inclusive entre los pines del CI con cepillo de dientes en deshuso, primero en seco y luego con es isopropílico, dejar secar muy bien, con una lupa revisa cuidadosamente las soldaduras, incluso con una lupa inspecciona todas las soldaduras, repasala donde las veas porosas con lineas o marcas como si estuvieran quebradas
 
Los Siemens naranja!!! esos eran capacitores de verdad!!! Cuando miro esos productos y miro lo que tenemos hoy en día me pregunto ¿vamos en la dirección correcta? cada vez hay más material de menor calidad, incapaz de competir con aquellos ¿evolución?¿involución?
 
Creo que hay una evolucion o tendencia capitalista y de consumo, con lo cual estudian como hacer el mismo componentes con iguales prestaciones pero que su vida util sea mucho mas corta, asi la falla de los equipos es mucho mas acelerada que antes. Creo que este tema ya se ha tratado antes, es la famosa obsolecencia programada.

 
Última edición:
Afirmativo, capacitor reciclado, al cambiarlo lo medí con el ESR y daba bien, pero algo no le gustaba a la plaqueta y al cambiarlo funcionó. También el mérito es a una limpieza a fondo.
 
Atrás
Arriba