Remplazo de pontencimetros en amplificador talmus e900

Hola!

Tengo un problema con 1 amplificador es un talmus e900.Cuando lo enciendo salta el magnetotermico del cuadro de electricidad al que este enchufado pero si la dejo con el boton en posicion de encendido y restablezco la corriente el amplificador funciona perfectamente.


Un saludo y garcias de ante-mano:unsure::unsure:
 
1) - Es un magnetotérmico o un disyuntor diferencial ?

2) - Si es un magnetotérmico puedee ser que el botón de encendido haga un corto momentaneo al accionarlo


Saludos !
 
Pues eso alguien sabe donde puedo conseguir los potenciometros para un amplificador talmus e900.Si no so los originales unos [CHAT NO] sean de iguales caracteristicas.
Los originales son de la marca ALPHA

Un saludo y chispazosss:D
 
Última edición por un moderador:
Ese es el problema no se valores codigos ni nada como puedo averiguar valores o algo??
tengo uno k funciona perfectamente.
Gracias y un saludo

ASIAS DOSMETROS

aki os dejo una foto

ahy va es la unica informacion k tengo
 

Adjuntos

  • potenciometro.jpg
    potenciometro.jpg
    38.1 KB · Visitas: 10
Última edición:
en la parte laterla de la caja suele traer la inscripción, si no esta cortado medi la resitencia en los extremos del pote eso te dara el valor y es todo lo que neceistas, si esta en volumen tendras que pedirlo por el valor obtenido pero logaritmico, si cumple otroa función lo pedis lineal...........
Los valores típicos consegulbles comercialmente son 5K,10k, 25k, 100K, 250K, 500K, 1M.....
 
Atrás
Arriba