Reparación amplifiicador Sony TA F-60

Tengo un amplificador Sony TA-F60, el cual he comprado como averiado y ando trasteando a ver si encuentro la avería.

En principio, la sección amplificador funciona bien, le metí señal después del previo y suena perfectamente, pero cuando lo hago empleando el previo del equipo solo suena una canal, y el otro muy bajito, y en el canal defectuoso no permite los controles de graves y agudos, es como si el el preamplificador tuviese estropeado un canal.
No tuve mucho tiempo de mirar, pero a simple vista el previo tiene pocos componentes, sólo vi que por cada canal tiene un integrado HA1467, que mi intención es cabiarlos de posición por si el problema viene de ahí, ya que por lo demás sólo cuenta con algunas resistencias y unos cuantos condensadores.

Si al final detecto que el problema es del integrado, ¿alguien me sabe decir un equivalente?. Busqué por la web y no encontré nada al respecto y ya me fastidiaría bastante no terminar la reparación, ya que el amplificador me costó sólo 30 euros y es un mostruo de los años 70-80 que da 100wrms por canal a 8oh

Un saludo
Manuel
 
Atrás
Arriba