Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Temas de Interés
Tecnologías móviles
Reparación cargador de móvil XIAOMI Adapter CH-P002
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="frica, post: 1375302, member: 441391"] ¡¡Muchas gracias DOSMETROS por la respuesta!!. Un montón de tareas jaja. El único condensador SMD que tiene, no está en corto (un extremo está a tierra caliente - 0 ohm- y el otro a > 200 ohm). Las resistencias las tengo ya medidas de hace una semana: [ATTACH type="full"]272514[/ATTACH] Las medidas se hicieron con las resistencias en placa. Todas miden bien a excepción de R4 y R5, que tendrán resistores en paralelo. En cuanto a sustituir el diodo tomándolo de una fuente de PC ahí estamos. Creo que tengo una fuente de PC estropeada en casa de mi hermano. creo que es una Coolbox ATX-5330 que tiene varios diodos SMD en el secundario. La dificultad que tengo es como averiguar cual es el correcto. Las mediciones que hice de estos diodos (en placa) son: [ATTACH type="full" width="310px"]272515[/ATTACH] Ahi marco algunos: [ATTACH type="full"]272516[/ATTACH] Gracias [USER=5193]@mcrven[/USER] por tu respuesta. Tendré en cuenta su sugerencia de sustituir el condensador C5 y el diodo. Si, esa soldadura fea que vio, es la del condensador de filtro principal (el de 400V) que ya quedó soldada y comenté en mi mensaje, que gracias al repaso de varias soldaduras más, la fuente ya entregó los 5V de salida. Gracias [USER=151855]@unmonje[/USER] por tu respuesta. Pues bien podría ser, porque como dije, hace ya muuuchos meses que al usar el cargador y tocarlo, como que me llama la atención la temperatura que desprende. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Temas de Interés
Tecnologías móviles
Reparación cargador de móvil XIAOMI Adapter CH-P002