Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Temas de Interés
Tecnologías móviles
Reparación cargador de móvil XIAOMI Adapter CH-P002
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="frica, post: 1375400, member: 441391"] Hola de nuevo. [B]He medido el ESR de dos condensadores electrólíticos [/B]que tenía pendiente. Las medias se hicieron con los condensadores soldados a la placa, con mi medidor MESR-100: [LIST] [*]C1 (400V y 4,7 microF) --> [B][COLOR=rgb(184, 49, 47)]ESR = 14,2 ohmios aprox.[/COLOR][/B] [*]C2 (50V y 4,7 microF) -->[B][COLOR=rgb(184, 49, 47)] ESR = 13,5 ohmios aprox.[/COLOR][/B] [/LIST] Repetí las mediciones de nuevo para confirmar los valores. He mirado en varias tablas de ESR que pillé de Internet y ambos condensadores superan con creces el límite que indican las tablas (unos 4 ohmios máximo para C2 y unos 6-7 ohmios máximo para C1). Voy a desoldarlos y a medir el ESR fuera de placa. Si bien en las ocasiones en las que he usado mi medidor los valores de ESR medidos en placa y fuera de placa no han variado apenas. Estos dos condensadores mostraron capacidades muy coincidentes con los valores nominales. Pero parece que su ESR indica que están mal. voy a buscar donde puedo comprarlos por internet. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Temas de Interés
Tecnologías móviles
Reparación cargador de móvil XIAOMI Adapter CH-P002