Reparación cartel luminoso antiguo con contactos quemados

Buenas tardes, rescaté un viejo cartel luminoso (asumo que de más de 15 años) y pese a que al principio funcionaba mas o menos bien empezaron a salir pequeñas chispas y se quemó parte del circuito. Me gustaría saber si puedo arreglarlo de alguna forma (¿el circuito entero o solo los contactos?) Adjunto vídeo de su funcionamiento y fotos.


Como se observa no todo el cartel se iluminaba, el tiempo le había pasado factura. También parece haber algún tipo de pasta conductora. Soy muy novato en estos temas así que disculpad.
 

Adjuntos

Lo que se ilumina que es , led , neon o que ¿?
No lo sé, la verdad. Esperaba que alguno me lo pudiese confirmar. El cartel es totalmente plano a excepción de la parte de abajo con los cables. Te adjunto foto de como es por detrás. El cartel está plastificado, no sé si debería quitarselo para ver qué lleva, pero después de lo que me has dicho la verdad es que no quiero despegar nada más jajaja.
 

Adjuntos

Después de hacer pruebas si hace buen contacto parece que viaja bien la electricidad y sí se ilumina. El problema principal parece es que los contactos como se ven en la primera foto están prácticamente desaparecidos y por eso supongo que también se quemaba, ya que la corriente acababa pasando por el plástico. ¿Alguien sabe lo que tengo que comprar para reemplazarlos de alguna manera o si es difícil?
 

Temas similares


Arriba