Reparación conmutador

Me gustaría saber si es difícil encontrar un conmutador de 3 posiciones como el que pongo en las imágenes. Se trata del conmutador de Phones, normal, direct.

mbxs.jpg

qbrp.jpg
 
Última edición:
Un conmutador igual que ese lo veo bastante difícil.

¿ Probaste recurrir al fabricante ?
 
La distribución en España la lleva SARTE y no quiero llevarlo a reparar allí pues se elevaría considerablemente dicha reparación. He optado de momento por anular dicho conmutador y ponerlo en modo direct con lo que al eliminar esa parte de circuito mejora el sonido o al menos no se ve afectado.
 
Buenos días confidencialista75

En cualquier casa de Componentes Electrónicos suelen tener Conmutadores Rotativos.

Tienes que pedir uno de 2 circuitos 3 posiciones.

Los que suelen tener son unos, que mediante una pequeña pieza, ajustas el número de posiciones, para los de 2 circuitos los puedes ajustar entre 2 y 6 posiciones.
Lo importante es que sea de 2 circuitos, el empleado te explicará como se ajustan a las posiciones deseadas, es muy sencillo.

Otra alternativa es que lo solicites de 4 circuitos 3 posiciones, en este caso tedrás que poner 2 y 2 en paralelo con lo cual mejoras la corriente que puede manejar que en tu caso, da la impresión, es la salida de Altavoces.

Hace muchos años que, por desgracia, no voy por Sevilla, pero siempre compraba en una casa que estaba en la calle - creo recordar - Pagés del Corro.

P.D.
Con la lluvia, Sevilla es una maravilla :).

Sal U2
 
Herejía elegante : Si todavía funciona alguno de los contactos , dejás la llave puesta cortás los impresos cuidadosamente con un cutter y accionás un relé :rolleyes:

Otra sería reemplazar el jack de auriculares , por un jack con corte . . .

Saludos !
 
Atrás
Arriba