Reparación de pantalla de proyección, eléctrica

Que tal? hace mucho que leo el foro pero nunca me habia animado a escribir, pero dado mi problema espero que alguien pueda ayudarme. Tengo una pantalla de proyección electrica, no sabria decir marca (da la sensación de ser marca blanca). Desde hace unos dias el mando de control no responde, la pantalla ni sube ni baja. Al abrir el control hay un cable que se ha soltado, pero a saber de donde. He buscado algún sitio donde puedan repararlo pero nadie de los que he llamado sabe de este tipo de electrodoméstico. Sabeis de algún sitio por la zona centro (Madrid-Toledo) que se dedique a este tipo de cosas, o que sl menos si que las reparen? Os agradeceria enormemente la ayuda.
 

Adjuntos

  • 1497985276729-1602771697.jpg
    1497985276729-1602771697.jpg
    96.7 KB · Visitas: 32
  • 20170620_210051.jpg
    20170620_210051.jpg
    75.6 KB · Visitas: 27
Última edición:
¿ A que cosa llamas "pantalla de proyección electrica" ?
¿ Fotos de buena resolución y en Foco ?

Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat. Esto incluye emplear signos de puntuación, por ejemplo "Punto y Aparte, signos de interrogación, Etc", comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc. No nos gusta la escritura "En Bloque"
 
Me refiero a que se me ha estropeado el mando de control de subir y bajar la pantalla (imagino que debe de ser como un mando de una persiana electrica. He editado el mensaje y he subido dos fotos. Se puede ver que uno de los cables está suelto, pero no tengo ni idea de donde va.
 
Ese cable suelto tiene una pinta de antena que no puede con ella... El equipo trabaja por radio o cableado??

Supongo que es por radio, así que ese cable podría ser la antena receptora... Si eso es así no es el problema... El fallo estará en otra parte

La pantalla sube y baja sin el mando?? Es decir, tenemos la certeza de que el problema está en el mando o podría ser el motor??
 
Última edición:
Opino lo mismo, ese cable azul es la antena! intenta probar si el motor funciona, o al menos, al apretar algun boton tendrias que escuchar el accionar de los reles que estan en la placa.

Pregunta tonta... tiene buena pila el control remoto?
 
Grscias a todos por responder. Ahora que lo decis si que puede ser la antena. Pila creo que si lleva, hoy la cambiare por si acaso y mediré la tensión donde me habéis dicho. Luego os cuento. Gracias de nuevo!!!
 
Se refieren a si tiene mando a distancia. Y si este tiene bien la pila.
Puedes poner una foto clara del modulito, pinchado en vertical.
Pregunta tonta has revisado el fusible?.
Saludos.
 
Atrás
Arriba