Reparación de TV Vestel

Hola buenos días, hace unos días encontre una tv en un contenedor, aparentemente en buen estado. Tras abrirla vi una resistencia reventada, la lleve a un técnico y lo que me ha dicho es que tiene mal la placa y la fuente. Ahora mismo tengo la placa y la fuente, pero tengo algo de rollo para buscar una nueva.
Sé el modelo de las placas, pero veo en internet que hay algunas placas iguales pero pone que son extraidas de TVs de otra marca y no se si funcionarían. Lo mismo con la placa, las veo físicamente iguales y los códigos muy parecidos. Si alguien me pudiera echar una mano, estoy algo perdido...c8a5fa1c-3483-4cbc-ae7d-7b6ede5a8ab4.jpgca586748-32ed-47b7-b939-df0a5d8e1283.jpg
 
Hola, antes de reemplazar las placas, hay que cerciorarse del estado del panel.
Hay que buscar la manera de encender el backlight, y buscar minuciosamente en la pantalla, posibles fisuras. Aunque ésta verificación NO representa el 100% del diagnóstico. Pero algo es algo.
 
Hola, antes de reemplazar las placas, hay que cerciorarse del estado del panel.
Hay que buscar la manera de encender el backlight, y buscar minuciosamente en la pantalla, posibles fisuras. Aunque ésta verificación NO representa el 100% del alguna manera de encenderlo?
Mensaje automáticamente combinado:

Hola, antes de reemplazar las placas, hay que cerciorarse del estado del panel.
Hay que buscar la manera de encender el backlight, y buscar minuciosamente en la pantalla, posibles fisuras. Aunque ésta verificación NO representa el 100% del diagnóstico. Pero algo es algo.
Por lo que he estado mirando me va a ser imposible, no tengo los medios necesarios, lo único que el panel si que lo he mirado con las luces apagadas y apuntando con una linterna, a simple vista todo ok. Cuando recogí al tv en el técnico yo lo dije que habia visto por internet mi misma tv pero con la pantalla rota por 50€, me dijo que no dudara ya que lo que yo podia salvar era el panel. Finalmente el vendedor le he pedido fotos y me dice que no sabe encender la tele, le he explicado y me ha dicho que no le enciende... por eso ahora recurro a buscar las placas por separado.
 
Atrás
Arriba