Reparación pantalla sony bravia

Hola buenas! Quería consultar si alguien sabe dónde puedo comprar una pantalla completa para una sony bravia de 55 pulgadas con la intención de probar y cambiarla, total la tele tiene la pantalla rota y está para la basura
 
Hola buenas! Quería consultar si alguien sabe dónde puedo comprar una pantalla completa para una sony bravia de 55 pulgadas con la intención de probar y cambiarla, total la tele tiene la pantalla rota y está para la basura
Hola a todos , sin ganas en desanimarte a nadie , pero hasta onde se NO conpensa lo intento , o sea lo tenpero sale mas caro que lo pez.
Otra cosa : ? quien garantiza que esa pantalla llegue 100% ilesa en su manos sin cualquer daño causado por frete inadecuado?
NO pudemos olvidar que pantalla LCD es por su natureza demasiadamente sensible a manuseios y cualquer error puede dañarla irremediablemente .
!Saludos desde Brasil!
 
Hola buenas! Quería consultar si alguien sabe dónde puedo comprar una pantalla completa para una sony bravia de 55 pulgadas con la intención de probar y cambiarla, total la tele tiene la pantalla rota y está para la basura
Solo se me ocurre que de la santa casualidad que encuentres el mismo modelo con la placa rota y de dos hagas una buena.
Comprar la pantalla nueva no entra en mis cálculos.
 
Hola buenas! Quería consultar si alguien sabe dónde puedo comprar una pantalla completa para una sony bravia de 55 pulgadas con la intención de probar y cambiarla, total la tele tiene la pantalla rota y está para la basura
Bienvenido al foro, al ser de Alicante en España, puedes hablar con el técnico oficial de Sony de tu ciudad (probablemente figure en internet) y consultarte si el arreglo merece la pena (cambio de display), no sea cosa que salga más las cintas que el manto. La otra es como te dicen, usada, que le este fallando las placas y simplemente cambiarselas, aunque es más arriesgado, hay que ver cosa que no te den gato por liebre, dado el estado del tv.

Me tiraría más a consultarle a un tecnico oficial y/o de confianza, de confianza diría más, por experiencia, el oficial puede llegar a no serlo (me paso con el de JVC de mi ciudad).
 
Última edición:
En servicio oficial de Sony ni pensarlo, no lo suministran y si lo suministraran no compensaría, sería como ir a la tienda y comprar uno nuevo pero mas caro.
La única opción sería buscarla de segunda mano, como se ha dicho.
 
Atrás
Arriba