Hola buenas sucede que tengo un parlante Samsung sound tower mx-t70 el cual comenzo a tener un ruido extraño en su ventilador (contexto: no poseo conocimientos de electronica) y al poco tiempo dejo de funcionar con un mensaje en su pantalla "PRT", lo lleve al servicio tecnico el cual me informo que se debia cambiar el MODULO PCB MAIN, la cosa es que practicamente el arreglo sale lo mismo que comprar el parlante nuevo y no cuento con el dinero para realizar esto.
Producto de esto tengo 2 preguntas:
1. Que tan probable es que la falla sea verdadera?
2. Existe la posibilidad de hacer un parlante casero con todos los componentes de este parlante como los videos que existen en internet ? Me imagino que esta opcion sería mas economica, de ser asi algun pagina, video, libro, etc que me recomienden para poder hacer esto.
Desde ya muchas gracias a todos !!!
Producto de esto tengo 2 preguntas:
1. Que tan probable es que la falla sea verdadera?
2. Existe la posibilidad de hacer un parlante casero con todos los componentes de este parlante como los videos que existen en internet ? Me imagino que esta opcion sería mas economica, de ser asi algun pagina, video, libro, etc que me recomienden para poder hacer esto.
Desde ya muchas gracias a todos !!!