Reparación Philips Midi F1660

Buenas tardes quería saber sobre la disponibilidad de componentes de la placa del equipo MIDI F1660 de Philips, he visto que en la placa hay componentes sin soldar y de primeras el equipo no da alimentación, si me pudieseis ayudar os lo agradecería mucho
B7E67F7A-499A-4167-97F9-C659FD1FDCBC.jpeg
Buenas tardes quería saber sobre la disponibilidad de componentes de la placa del equipo MIDI F1660 de Philips, he visto que en la placa hay componentes sin soldar y de primeras el equipo no da alimentación, si me pudieseis ayudar os lo agradecería mucho
6AA83296-569C-441A-8A8D-AE7949DA136D.jpeg
 
Buenas.
Para que podamos ayudar deberías indicar qué componentes son los que faltan.
Y si te refieres a que hay muchos "huecos" para componentes sin utilizar, es práctica muy común en muchas marcas, se utiliza la misma placa para diferentes modelos con pequeñas variaciones.
de primeras el equipo no da alimentación
¿Quieres decir que no funciona nada?
¿Has revisado los fusibles?
¿Has medido tensiones?
Creo recordar que utilizaban fusibles negros de aspecto similar a un condensador electrolítico.
 
Buenas.
Para que podamos ayudar deberías indicar qué componentes son los que faltan.
Y si te refieres a que hay muchos "huecos" para componentes sin utilizar, es práctica muy común en muchas marcas, se utiliza la misma placa para diferentes modelos con pequeñas variaciones.

¿Quieres decir que no funciona nada?
¿Has revisado los fusibles?
¿Has medido tensiones?
Creo recordar que utilizaban fusibles negros de aspecto similar a un condensador electrolítico.
Ok revisaré pero de primeras ni enciende ni da el intento, probaré estos días a mirar la fuente bien bien
 
Aca estan los esquemas, el tema que se pueden bajar de a poco


Dato curioso, dada la configuración de la pag, si tienes el navegador en pantalla completa, no podrás completar el formulario como corresponde.

1706037188405.png

Debes poner el navegador así, y podrás descargar el esquema seleccionado

1706037257781.png

Es apenas un frag lo que subí
 

Adjuntos

  • radiomuseum-philips-belgium-stereo-midi-system-f1660-30-32-43-2590025.pdf
    310.2 KB · Visitas: 1
Última edición:
Atrás
Arriba