Reparación radio Inter Niza FM

Hola, me presento soy Aaron y soy Barcelona, os comento, dias atras haciendo limpieza encontré esta radio, era de mi abuelo y se la regalo a mi madre, al parecer se averio y mi hermano y mi padre trataron de arreglarla, aunque mas que eso la destrozaron, esta completamente desmontada con cables desoldados, etc.

Buscaria un esquema de esta radio a ser posible, si quereis puedo colgar unas fotos de su estado.

Muchisimas gracias de antemano.


Saludos :)
 
Hola aaron90 busca ''Inter niza FM'' tal cual te lo escribo y encontraras una pagina de radio museum o algo así, ahí hay un esquema que a lo mejor te sirve, de todos los modos haz fotos detalladas y una global y subelas
 
Gracias por la informacion, el caso, es que en radiomuseum.org me piden registrarme y hay que pagar por ello, cosa que no voy a hacer, ya que el conocimiento no debe ser como un bien lucrativo al menos esa es mi idea, subiré unas fotos en cuanto pueda.

Gracias


Saludos
 
Gracias por la ayuda, pero no e visto nada respecto a esta radio, si es cierto de que hay muchos modelos, Philips, Toshiba, Sony... pero nada de la Inter..

En breves subo fotos del estado de la radio a ver si me pueden ayudar a reconstruirla.

Muchas gracias

Saludos
 
Mira a ver si puedes guiarte algo por aquí, está muy bajo de resolución, pero es lo único que tengo.
 

Adjuntos

  • Inter Niza.JPG
    Inter Niza.JPG
    59.1 KB · Visitas: 40
Atrás
Arriba