Reparación Salidas altavoces amplificador Denon Pma495r

Hola buenas tardes, tengo un amplificador Denon PMA 495r y cuando he conectado los altavoces por dos canal no sale sonido, tiene 4 salidas para altavoces y solo suenan dos cáñales, no se que habrá podido pasar, que están bien conectados y los 4 altavoces los he cambiado para ver si eran problemas de los mismos, y funcionan en los otros canales restantes, pero siempre dos salidas son las que suenan, aunque lo cambie a tape, Aux, Phono... quisiera saber si me pueden echar una mano en la electrónica y decirme si haya que cambiar algo o a qué es debido este problema? Si alguien es amable de hacerme una lista detallada de los pasos que debo probar para ver cuál es mi fallo en el ampli se lo agradezco, muchas gracias
 

Adjuntos

  • C688CE77-F53E-4E87-909F-BFCC47BFE78B.png
    C688CE77-F53E-4E87-909F-BFCC47BFE78B.png
    1 MB · Visitas: 8
Por lo que comentas, no sabes mucho de electronica (o nada), y asi es un poco dificil de ayudar.
Por el momento, cuales son las salidas que SI andan?
Ese amplificador solo tiene 2 salidas con opcion de conectar 4 parlantes y seleccionarlos segun el ambiente que se quiera sonorizar.
Eso te das cuenta que solo tiene R y L (derecha e izquierda respectivamente), eso es estereo, y A y B, esas son las "zonas" que seguro se activan con una tecla en el frente del equipo.
Y para descartar, el "balance" se encuentra en el centro?
 
Atrás
Arriba