Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Reparación en General
Reparación de TV y equipos de Video
Reparación TV a válvulas Philips 21TX250 (1959)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="GrupoPatel, post: 1247593, member: 484972"] Bueno Panda.. eso ya es hitoria..!!..jajaja. Con el nuevo FB que le he puedo va de maravilla. Ahora el problema es que al variar el brillo y el contraste, varía el consumo del equipo, y como la fuente de alimentacion para las polarizaciones están diseñadas mediante caidas por resistencias, varían tambien...aumentando o disminuyendo la ganancia. Creo que habría que estabilizar las tensiones, pero eso significa cambiar el diseño original....y eso no me atrae. El problema es que al aumentar el brillo en su potenciometro, varían las tensiones ( por la razon de antes), aumenta mucho la ganancia y del amplificador de video sale señal del doble de amplitud...volviendo un poco loca la separadora de sincronismo, inestabilizando la imagen. Lo ideal sería colocar una fuente conmutada para generar las tensiones del equipo, así se reduciría el consumo y aumentaria la estabilidad de la imagen...pero ya no sería un tv de 1959. Eso si, voy a aumentarle ( adicionar) electrolíticos en la fuente de tensiones..así reduciría un poco el sonido de alterna en el altavoz. No creo que sea ya un problema del FB antiguo...como te digo, al variar el mando de brillo, cambia el consumo del equipo --> variando las tensiones --> lo cual amplitud de video --> ello altera el sincro. Solucion?...fuente de tension estabilizada... pero ya no sería un Philips de 1959. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Reparación en General
Reparación de TV y equipos de Video
Reparación TV a válvulas Philips 21TX250 (1959)