Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Reparación en General
Reparación de TV y equipos de Video
Reparación TV LED Panasonic Viera TX-32LMD70F
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="frica, post: 1385054, member: 441391"] Bueno pues Power PBC colocada en la TV y todo montado. Me complace decirles que la TV encendió con normalidad. ¡¡No sabéis la gran alegría por arreglar mi primera TV que cae en mis manos!! Hace unos años tenía zero idea de electrónica ... ¡¡estoy satisfecho! Gracias a todos por vuestra ayuda. Este es un gran foro. [ATTACH type="full" width="384px"]276009[/ATTACH] [B][COLOR=rgb(65, 168, 95)][SIZE=5]Resumen[/SIZE][/COLOR][/B] [COLOR=rgb(65, 168, 95)][/COLOR] [HEADING=2][COLOR=rgb(65, 168, 95)][SIZE=4][B]Aparato: TV LED Panasonic Viera TX-32LMD70F[/B][/SIZE][/COLOR][/HEADING] [COLOR=rgb(65, 168, 95)][SIZE=4][B]Síntoma[/B]: Al conectar a la red eléctrica de la pared, el LED de power no se enciende. Al pulsar Power en mando a distancia, no se enciende el TV (ni video ni audio). [B]Causa:[/B] PBC de Fuente de alimentación con componente en cortocircuito y condensadores electroliticos con alto ESR. El componente en corto fue un diodo zener de 33V y 1 W (con función de protección) en el secundario.[/SIZE][/COLOR] [B][SIZE=5] [/SIZE][/B] [/QUOTE]
Verificación
Responder
Reparación en General
Reparación de TV y equipos de Video
Reparación TV LED Panasonic Viera TX-32LMD70F