Reparacion Conector Monitor Samsung SyncMaster Mod. 997 MB

#1
Hola a todos!
Despues de un infortunado accidente, el conector del cable del monitor (Samsung SyncMaster 997 MB) se me ha cortado el cable, y no encontrando en ningun lado la disposición de los pines correspondientes a cada color del cable, me puse a renegar un rato con el multimetro y he resuelto la ubicación de cada uno de los cables del mismo.

La duda estaba porque los colores encontrados en el cable del mismo, no correspondia a ningun diagrama que he encontrado en Internet, ya que los colores son totalmente distintos en este monitor.

La ubicacion a cada color en los pines del conector la resumo en el documento adjunto.
Espero poder ayudar a alguien que tenga una clase de problema similar.
 

Adjuntos

#2
Solucion practica: Busca otro monitor igual que este bueno y haz las conexiones segun aquel. Prueba en los talleres especializados, ellos te pueden ayudar. Saludos.
 
#3
Con una cuchilla bien afilada y con un elevado cuidado, ve cortando el plástico que cubre el conector viejo y así podrás ver donde iban conectados los cable según sus colores.

En los diagramas de conexión solo te indica los pines según el nombre de las señales y esos nombres los puedes ver en el PCB del cinescópio o en la placa madre, según el tipo de señal.

Saludos:
 
Arriba