Reparacion de amplificador 50 + 50w

Hola, el amplificador a reparar usa el circuito STK4192-II.

Aca el datasheet
http://kravitnik.narod.ru/dtsheet/amplifier/STK4192.pdf

Falla
Trasfrormador quemado.

Mi pregunta es si puedo ponerle un transformador de 48x2 que ya rectificados queden aprox. ±48 o mas. En el datasheet recomiendan usar ±35 voltios, no se si al alimentarlo con 48voltios se quema o que pasaria??? Ayuda....
 
No deberia quemarse, ya que en el datasheet dice:
"Maximum supply voltage VCCmax ±52.5 V"
Recomiendan usar ±35.
 
Creo que algo esta mal, hablas por un lado la tensión del hibrido en +-35V y por otro lado hablas de 48V del transformador y no aclaras si eso es voltaje AC o DC, tiene tu transformador toma central? ya que por la forma de mencionarlo pareciera que no, y que capacidad de corriente suministra? ya que serian uno 5A y más también, si tu trafo no entega eso se quemara
 
Creo que algo esta mal, hablas por un lado la tensión del hibrido en +-35V y por otro lado hablas de 48V del transformador y no aclaras si eso es voltaje AC o DC, tiene tu transformador toma central? ya que por la forma de mencionarlo pareciera que no, y que capacidad de corriente suministra? ya que serian uno 5A y más también, si tu trafo no entega eso se quemara

Quise decir 96v ac con tab central. Y si el transformador entrega mas de 5amperios. Ya rectificado y filtrado aumenta el voltaje creo que quedam mas de cincuenta voltios, mi pregunta es ¿Ese voltaje es real? ¿o que tipo de voltaje es?
 
Última edición:
Atrás
Arriba