REPARACION de dvd jensen VM9312

Hola a todos los que me puedan ayudar con este problema que presento ahora sobre un radio dvd marca jensen modelo vm9312. es que se me quemo el integrado de audio y no puedo localizar ningun manual que me diga cual es el que utiliza. si alguien sabe o tiene uno o ha reparado uno. les agradeceria que me lo hicieran saber. gracias !!!
 
Hola a todos los que me puedan ayudar con este problema que presento ahora sobre un radio dvd marca jensen modelo vm9312. es que se me quemo el integrado de audio y no puedo localizar ningun manual que me diga cual es el que utiliza. si alguien sabe o tiene uno o ha reparado uno. les agradeceria que me lo hicieran saber. gracias !!!

hola amigo yo tengo un estereo pero es el vm9311 no se si sean iguales pero el integrado de estes es el TDA7384 ojal y te sirva
 
Busca en Internet la matricula de los componentes que parescan transistores con muchas patitas y un poco anchos y de circuitos integrados, por lo general el nombre de los amplificadores comienza con LM,TDA,STK,ETC.
 
Atrás
Arriba