Reparacion de Laser audioritmico

Tengo este laser audioritmico de estos baratos


Lo guarde en un mueble y se ve que le di un golpe, cuando lo fui a usar prende bien pero hace un haz de luz sola, en la parte delantera donde sale el luz tiene un agujero que se le salio un vidriecito, supongo que eso es lo que hace el efecto multipunto, ya que antes hacia el haz en cientas de direcciones, ahora sale uno solo, alguien sabe si se puede comprar ese plastico o vidrio que lleva, o si se puede sacar de algun lado, si es un espejo o un vidrio con aumento o que es , gracias.
 

Adjuntos

  • descarga.jpg
    descarga.jpg
    9.1 KB · Visitas: 7
Es un prisma, no estará caído adentro del equipo? no creo que este pegado del lado de afuera, yo veo dificil que lo consigas, igual buscalo donde lo guardaste!
 
Fijate si la tapa de éstas lámparas no te serviría , aqui cuestan unos 7 Dólares :



lampara-de-led-rgb-giratoria-luces-colores-dj-fiesta-nueva-D_NQ_NP_282615-MLA25290269619_012017-F.jpg
 
Hola
Tengo este laser audioritmico de estos baratos


Lo guarde en un mueble y se ve que le di un golpe, cuando lo fui a usar prende bien pero hace un haz de luz sola, en la parte delantera donde sale el luz tiene un agujero que se le salio un vidriecito, supongo que eso es lo que hace el efecto multipunto, ya que antes hacia el haz en cientas de direcciones, ahora sale uno solo, alguien sabe si se puede comprar ese plastico o vidrio que lleva, o si se puede sacar de algun lado, si es un espejo o un vidrio con aumento o que es , gracias.
No creo que sea el vidrio (cristal dicroico)​
¿¿¿ Lo has desasrmado y fijado dentro ??? Lo que produce esos multipuntos es " una red de difraccion"​
 
Última edición:
Hola
No creo que sea el vidrio (cristal dicroico)​
¿¿¿ Lo has desasrmado y fijado dentro ??? Lo que produce esos multipuntos es " una red de difraccion"​

Estoy mirando pero no veo nada raro, esa "red de difraccion" se vende?

olimpo14 dijo:
Estoy mirando pero no veo nada raro, esa "red de difraccion" se vende?

Ahi esta una foto del aparato abierto, tiene un laser y una especie de espejo pero no creo que tenga que ver con la dispersion
 

Adjuntos

  • 20217066_1951638478454325_302702728_n.jpg
    20217066_1951638478454325_302702728_n.jpg
    45.5 KB · Visitas: 25
Última edición:
Hola
Estoy mirando pero no veo nada raro, esa "red de difraccion" se vende?
Ahi esta una foto del aparato abierto, tiene un laser y una especie de espejo pero no creo que tenga que ver con la dispersion
Primero razona su funcionamiento ., despues analiza la falla​
Aca te resubo la foto tuya ., con sus partes marcadas (muy chica y poca definicion )​
laser audioritmico .jpg
 
Atrás
Arriba