Reparacion de tv Sanyo

buenas tardes,he notado que mi televisor se ve en color sepia,lei las respuestas anteriores y le di golpecitos pero no sucedio nada,no se que significa RGB...que tengo que verificar exactamente??? gracias.-
 
hola belu, RGB (red. green, blue) se trata de una parte del tv que se encuentra detras del ctr, suponiendo que tú tv sea de los "comunes". el en se encuentran los transitores de dichos colores, y eso que deberías verificar, también busca soldaduras frías que es bastante común en esa zona.
 
si puede ser que la mascara del tubo este magnetizada y parezca un problema de ganancia de colores . tendría que subir una foto de el tv encendido para poder distinguir el problema .
 
Hola, supongo, que el amigo se refiere a "sephia", a la tipica tonalidad rosada como en las fotografias antiguas.
Bueno esto hace pensar, que el Tv, esta entregando la imagen en B/N. Antes de abrir el receptor, deberia verificarse, que el mando de saturacion de color no este en la posicion min., luego segun sea el modelo, verificar, que la norma de croma coincida con la señal recibida. Si luego de corroborar estos detalles, persiste el sintoma, se vera.
Como menciona el amigo eleccortez, una fotografia, seria de gran ayuda.
 
Última edición:
Atrás
Arriba