Tengo una UPS en verdad son dos una es una "SENDON UPS 500" de gabinete torre esta lo que me hace es que cuando tiene tensión de 220 o cuando no la tiene y tiene la batería conectada correctamente como tiene que ir al encenderla hace un bip y luego no hace nada mas, comprobando con el multimetro en la salida cuando esta conectada a la linea me informa después de encenderla y hacer el bip me informa 0.01 v y luego 0.00 v.
y la otra es una "ATOMLUX 5103" de gabinete alargado. la cual conectada a la linea eléctrica funciona perfectamente bien dando asi en sus salidas los 220 v como tiene que dar y en la otra salida que tiene de 110 v sus respectivos 110v ahora bien cuando tiene la batería conectada y se corta la linea esta funciona aproximada mente 3 segundos haciendo el bip correspondiente cuando se queda sin linea y luego se corta.
Si alguien podría ayudarme se lo agradecería muchísimo.
y la otra es una "ATOMLUX 5103" de gabinete alargado. la cual conectada a la linea eléctrica funciona perfectamente bien dando asi en sus salidas los 220 v como tiene que dar y en la otra salida que tiene de 110 v sus respectivos 110v ahora bien cuando tiene la batería conectada y se corta la linea esta funciona aproximada mente 3 segundos haciendo el bip correspondiente cuando se queda sin linea y luego se corta.
Si alguien podría ayudarme se lo agradecería muchísimo.