reparacion, recuperacion, compatibilidad entre tarjetas de un DDR

Saludos expertos

Tengo una pregunta algo complicada, veran tengo una tarjeta de un disco duro con las siguientes caracteristicas

HDD WD800JB-00JJA0
DCM HSBHNTJCH
LBA 156301488
SN WCAM94592445

el disco duro proviene de una computadora que se quemo por un rayo, el disco duro arranca y el motor se escucha girar y se siente cuando corre, pero cuando lo conecto a la PC no lo reconoce, se compro una tarjeta nueva y lo que me recomendaron fue cambiar la memoria de la tarjeta, la memoria es de coneccion superficial, cuando la logre desconectar de la tarjeta original el numero de la memoria se habia borrado y como no tiene una pestaña darme la direccion del integrado me guie por el numero de abajo para conectarla, despues de soldarla a la nueva tarjeta la probe y no calento pero el DDR no es reconocido por el PC, asi que no estoy seguro de si la memoria se habra quemado o si le DDR esta dañado o si el procedimiento de intercambiar memoria no funciono, alguien a tenido un problema igual? saben alguien como reparar esto?... alguien sabe si se puede descargar el firmware del disco de algun lado para programa una nueva memoria?

les agradesco por su tiempo y sus respuestas.

NOTA: el motivo para tratar de hacer esto es que el dueño del disco necesita recuparar una informacion del disco.
 
Hay programas especiales para hacerlo y empresas que se dedican a eso . . . aunque cobran carito.

Saludos !
 
Atrás
Arriba