Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El interesado es de Cuba, los parámetros de recambio son distintos!Ese televisor seguramente pertencio a lo propio Cristóbal Colón cuando descobrio la Americas , Jajajajajajajajajajaja!
No creo que conpense $$ invertir tienpo en ese puebre equipo recontrajubilado.
!Suerte!
Te falto el acentoQue no funciona? Ahí en la placa que se ve quemada?
OK Muchas graciasSankey TV Chasis PTUM01
¿Este te serviría?
OK Muchas gracias
Sí, se entiende de como viene la manoEl interesado es de Cuba, los parámetros de recambio son distintos![]()
La función AV puede ser que sea configurándola desde el televisor con algún aparato conectado, ya que a veces sin un aparato (onda un reproductor de Dvd), no la toma en condiciones, o sea, en algunos tvs no te aparece el menú de la norma de AV si no tiene un aparato conectado, otra es que sea la configuración del mimos aparato -me llego a pasar cuando convertí mi reproductor a Zona 0 y al poner dvds de España los veía en B&N hasta que tocando la configuración de reproductor en norma automática se acomodo.Les comento que no he terminado la reparación . El tv enciende , da los caracteres, entra a menú y busca los canales en búsqueda automática , los sintoniza pero no hay video , además utilizando la entrada de AV el video sale en blanco y negro, como fuera de norma , si alguien me puede ayudar , gracias de antemano .
La función AV puede ser que sea configurándola desde el televisor con algún aparato conectado, ya que a veces sin un aparato (onda un reproductor de Dvd), no la toma en condiciones, o sea, en algunos tvs no te aparece el menú de la norma de AV si no tiene un aparato conectado, otra es que sea la configuración del mimos aparato -me llego a pasar cuando convertí mi reproductor a Zona 0 y al poner dvds de España los veía en B&N hasta que tocando la configuración de reproductor en norma automática se acomodo.
Como último remedio, si la función AV da video y sonido y todo lo demás falla, para seguir usando el TV, en el peor de los casos, se le puede conectar un sintonizador a esas entradas (de preferencia uno que pueda controlar el volumen). Al menos así seguiría en carrera.
Ver el archivo adjunto 294172
Ver el archivo adjunto 294173