Voy actualizando.
Hice lo recomendado por
@D@rkbytes y ejecuté la reparación del módulo APC. La primera vez intenté hacer la reparación marcando la opción de 2 bits, y tras unos 40 minutos de revisión me di cuenta que el proceso según el contador iba a durar alrededor de 18 horas, por lo que interrumpí el proceso y decidí mejor partir en la opción de 1 bit, recordando que por lo que decía el propio D@rkbytes en comentarios anteriores, en la mayoría de los casos la corrupción suele ser de 1 bit y es el caso más común.
Al final dejé trabajando el programa durante la noche y cuando lo revisé al día siguiente me percaté que el proceso duró en total alrededor de 8 horas según el contador y tras volver a revisar el archivo, el módulo APC fue exitosamente reparado (marcaba en verde junto con Global Checksum). Lo que me pareció raro, es que aún cuando el programa aseguraba que quedó reparado (con el mensaje "Sucess!" la barra de progreso haya quedado colgada en un 80% de progreso. De todas formas, no le dí mayor importancia.
Cuando puse este archivo ya reparado en la memoria, el televisor encendió con normalidad, ya no entregando la imagen con el efecto solarizado y el menú en ruso que tenía con el .bin del televisor Hyundai que había bajado del foro ruso la vez anterior. Ahora la imagen aparecía con los colores correctos y el menú en portugués, por lo que no hubo problemas para cambiarlo a español.
Lamentablemente en este modelo de televisor no puedo hacerle sintonización digital de canales al hacer el escaneo, ya que no tiene la norma digital. Pero con un decodificador externo (conectado vía puerto RCA o HDMI) puedo ocupar el televisor sin ningún problema.
No me queda más que agradecerle a D@rkbytes por su orientación, el tiempo invertido en crear este programa, hacerle mejoras y compartirlo desinteresadamente acá en FDE.
Gracias a esto, pudimos evitar una vez más que se siga generando basura electrónica en el mundo.
Edit: Adjunto el archivo reparado.