reparando una reliquia... panasonic con tornamesa 3en1

Disculpen amigos, me ha llegado una antiguedad, se trata de un 3en1 con tornamesas de acetato, es el panasonic sg 1800 p si alguien tiene el diagrama se lo agradecería :oops:
resulta que hace como 3 años me desise de todos los diagramas del recuerdo y ahora lo nececito .pues el equipo viene de otro taller y tengo mis sospechas sobre algunas piezas.
de antemano gracias.:apreton:
pos data:
soy nuevo en el foro pero está muy bueno los felicito.
 
por si a alguien le sirve :
aparato: Panasonic 3 en 1
Modelo SG1800P
Falla: el FM no funciona.
Primero debo aclarar que por falta de diagrama tuve que rastrear a ¨pie¨(ja ja ja) el problema:
Solución: Resistencia de 33 omhios que alimenta a la etapa RF y osc de FM.
La resistencia era engañosa porque en la primera medida marcaba 320 omhios, y al sacarla el tercer color me parecía café, por lo que la dí por buena.
Después de mucho trabajar (tuve que rastrear el voltaje desde el colector del osc. Pasando por un ckto tanque la resistencia mencionada condensadores de desacoplo, cerca de cuatro puentes hasta se swhitch de cambio de banda y luego al switch de función, donde encontré el voltaje regresé nuevamente rastreando por el mismo camino hasta que llegué a la misma resistencia pero ahora ya había voltaje en la pata de la resistencia 8.3 v y al otro lado ni 1 v
saqué nuevamente la resistencia y asumí por la falla, que no era de 330 omh y la cambié por una de 33 ohm y se solucionó la falla.
Respecto al IC AN217 para esa es la nomenclatura, de quien primeramente sospechaba, concluí que es AM y FI de FM, pero no era el culpable.
Bueno, escribo todo esto por si a alguien le sirrve Gracias por los que quisiero ayudarme.
 
Atrás
Arriba