Reparar audifonos Bose con noise cancelin

Hola, tengo unos audifonos marca Bose que son activos y tienen la propiedad de que cancelan el ruido ... se oyen super .. muy muy bien .. pero el mecanismo de cancelacion parece se averio .. por lo que investigue una vez . creo que lo que hacen para quitar el ruido es recibir el ruido de fuera de los audifonos y y luego le invierten la fase .. y lo reproducen en la biocina .. al oir un sonido que al unisono dicho sonido tenga una inversion de fase pues dse cancela ... o sea la fase entiendase como la polaridad .. es cómo si cogieramos un plug de musica y donde va la tierra ponemos el positivo de la señal .. viceversa .. eso se ve mejor en una software de grabacion y la otra posibilidad (no se siquiera si la primera es es verdad o es asi como funciona ) es que recoje solamente el ruido del ambiente y simplemente no lo reproduce en la bocina .. o pasa por un proceso de limpiado o filtrado el cual desconosco .. jajaja el micro esta delante de la bocina ... y creo tiene otro detras de esta .. el micro ahora cuando pongo la mano cerca del audifono como tapandolo hace feedback jajajaja increible jejeje nunca lo habia pensado .. parece qeu lo mismo que esta recogiendo el micro lo esta reproduciendo ... y no lo esta cancelando .... por lo que hace feed back .. pero no se que hacer .. ya que lo hacia en 1 bocina primero y luego en la otra ... se siguen oyendo y quitan algo de ruido pero cuando le acercas la mano como para taparte los oidos pero por afuera de los audifonos hace el pitico .. jejej asi que si alguien sabe de estos audifonos pues me ayudarian mucho ... saludos a todos .. luego les mando fotos ...
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba