Reparar cable de Multimetro (tester) Reparacion nivel medio

Hola aquí les muestro como lo hice para reparar el cable que llega a las puntas del tester.

Creo que da lo mismo el modelo del tester, pero son de las puntas que trae el cable sellado.

Para repararlo usé manguitos termocontraíbles de 1cm.
Aquí muestro el lugar donde reparé.
1527089243379-1.jpg

20180523_104415.jpg
Cortas una sección del plástico como muestro en la foto de 1cm o 2cm. App puede ser más. Para descubrir el "pelo" de alambres, ahuecamos un poco ambas secciones de plastico para que entre el cable unido.
Creo que las fotos hablan por si solas.
Luego sellamos todo con los "manguitos termocontraíbles". Yo en mi caso usé 2 uno para apretar la unión, y otro para reforzar el cable.
20180523_105946.jpg
Cualquier sugerencia la acepto.
A lo mejor faltan descripciones...

PD. Disculpen si el tema no va aquí, usé el buscador y vi que en el apartado de reparaciones no salia nada relacionado con esto.

Saludos!
 
Hoy la cachorra canina (perraHdP:mad:) me masticó la punta roja del tester . . . ahora quedó armada con igual método de Darco pero 30 cm mas corta :ROFLMAO:

Estaba Googleando los cables y vi éstas puntas SMD :love: :

pinza-punta-tester-smd-para-multimetro-itytarg-D_NQ_NP_851133-MLA27979655777_082018-F.jpg

Pinza De Prueba Smd Para Tester Dijital O Analogico - $ 249,99



Y éste :love::love::love: :

tester-multimetro-pinza-p-componentes-smd-plaquetas-proskit-D_NQ_NP_727485-MLA29143905778_012019-F.jpg


Tester Multimetro Pinza P Componentes Smd Plaquetas Proskit - $ 1.729,00
 
Más sobre puntas de prueba para (principalmente) testers o multímetros, entre ellas las ya señaladas en el mensaje #2; un sinúmero de modelos, accesorios y cacharros que pueden ampliar las posibilidades de mediar entre el instrumental y lo que quiere medirse:

Contenidos (ya con los enlaces):

Plugs
Cables
Standard probes
Probe with extra features on the tip
Probes with loose cable
What to look for in probes
Accessories for probe tips
Accessories for 4mm plugs
Piercing probes (This is also a accessory)
SMD tweezer probes
Homemade or DIY test leads
Conclusion
Notes
 
Atrás
Arriba