Reparar Camara digital HP Photosmart M22

Saludos.
Estoy intentando recuperar una vieja cámara digital HP Photosmart M22. En su dia tuvo muy poco uso. La falla se presenta de repente, no ha sufrido golpes ni nada por el estilo. Al conectar las pilas se enciende el piloto rojo . El interruptor no va solo se apaga si se sacan las pilas. Ninguna función va. No les llega alimentación. El interruptor va en la tapa corredera,es como mágnetico . He desmontado la tapa y no consigo entender como funciona, estoy seguro que es problema de alimentación
En esta dirección hay un video de la máquina


Muchas gracias
 
El funcionamiento del interruptor lo deja claro en el vídeo. Se trata de una ampolla de cristal con dos contactos dentro, dependiendo de su fabricación pueden estar los contactos unidos o separados, cerrados o abiertos.
En la tapa hay un imán, que al estar justo encima del interruptor crea un campo magnético y este abre o cierra los contactos.
Si se oye el "clip" al acercar o alejar la tapa, seguramente esté bien.

¿No hay ningún interruptor o pulsador mas para encendido o selección de menú?
 
Saludos . Gracias por la respuesta . El caso es que el video arranca con la cámara "al aire", Lleva una carcasa metálica que va pegada a un cuerpo de plástico que es donde van , supongo que por dentro, los contactos que abre y cierra con el imán. Será un problema desmontar esta segunda tapa de plástico . De todas maneras , lo intentaré. Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba