Reparar horno microondas Panasonic inverter NN-G55AR

hola amigos del foro tengo un horno de microondas panasonic inverter NN-G55AR que enciende paro a los 20 o 25 segundos se apaga ...
 
Buenos días, ya me bajé el manual, lo tenía original, pero en la mudanza lo perdí...
Resulta que mi problema consiste que que parte de las teclas no funcionan, las únicas que no me andan son las de encender y la de más y menos, las otras andan sin problemas, a que se puede deber eso?
Lo desmantelé casi completamente y parece que los circuitos están en perfectas condiciones no hay cables sueltos ni nada que parezca raro...
gracias
 
se compra el teclado ,si lo conseguis no es costoso,y si la tecla de encendido y la del los programas-atajo son las que primero se rompen,
porque son las que mas se usan
 
Hola, te escribo porque al microhonda le apretaron varias teclas a las vez y lo bloquearon, no funciona ninguno de los botones y en la pantalla me dice bienvenido a Panasonic consulte su guía antes de usar.
 
Hola te escribo pprque al microhonda le apretaron varias teclas a las vez y me lo bloquearon no funciona ningunos de los botones y en la pantalla me dice bien venido a panasonic conaulte su guía antes de usar
Bienvenida al foro, es el bloqueo infantil, a veces con usar google se puede hallar la solución :)

Mi horno microondas indica "Bloqueo"​


Este mensaje significa que se ha activado el bloqueo infantil tras haber presionando el botón de inicio tres veces.

Para desbloquear el horno, deberá presionar el botón de detener/cancelar 3 veces.

Fuente:

 
Atrás
Arriba