Reparar octapad Roland Spd-11 (12v) que fue conectado a 220v

Buenas!

Hace algún tiempo me compré un Spd-11 quemado a 300 AR$ (30 dólares)..

El asunto es que el dueño no tenía la fuente original (el octa funciona a 12v) así que le puso un enchufe macho saliendo del octapad para conectarlo a una fuente que con salida a un hembra y entonces un día, alguno que no quiso esperar al dueño, lo conectó a 220v :aplauso:(y)

Yo se lo compré pensando en hacerlo controlador midi (con un joystick) pero si pudiera repararlo de alguna manera, tendría un equipo de 7000 AR$ (700 US$ aprox) por 30 dólares más lo que me cueste el arreglo:devilish:..

No entiendo mucho de electrónica pero me dijeron que en tanto el microprocesador no se haya quemado, puede tener salvación.. Ustedes que opinan? Que es lo más probable que le haya pasado? no podría haberse quemado alguna cosita de 50 centavos y ya?
 
Y... ¿Qué has comprobado ya? Adivinos no somos, has mirado los componentes quemados que tenga y si puedes reconocerlos y sus valores, pistas quemadas... fotos...
Que se haya quemado sólo un componente de 50c, posible es, aunque poco probable y supongo que el dueño anterior ya comprobaría alguna cosas y si te lo vendió por 30$ sería porque no tendría mucho futuro, pero también puede que lo diera por muerto sin comprobarlo.
A ver que nos cuentas
 
Atrás
Arriba