Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el circuito usa 2 NPN (2SD718) formando un par cuasi-complementario, habia mencionado el PNP debido al estres laboral, pero unos post mas adelante corregi ese detalle...ratmayor , el 2sd718 es npn ,y el otro que mencionas, es un 2sb686 ,es pnp ¿ la salida va en par complementario ? yo lo arme como el esquema que publicaste y no me funciono,luego pude conseguir dos stk y funciono mi ampli , revisa si esta bien el circuito porque es bueno tener un amuleto.- saludos
Hola!, este diseño que dejo adjunto ya ha sido probado e implementado en varios amplificadores que usan los modulos STK0039, STK0049 y STK0059, y a trabajado sin problemas. Espero te sea util.
Si tienes alguna inquitud con respecto al circuito, no dudes en preguntar...
Saludos...
EDIT: Pinout del PCB corregido...
La cerigrafía del PCB indica el pin tal cual como en el STKmi duda ahora antes de montarlos es la siguiente: las salidas(pines) del circuito equibalente son las mismas q las del integrado?
Esos pines son usados para la serie "STK00**II" como circuito de compensación, en la seríe "STK00**" no está disponible y por lo tanto no se usany las restantes q no estan en el equibalente, osea la 4,5,6,7 que susede con ellas?
Aquí lo tienes...ratmayor, te pregunto si tienes algun pre ,para ponerle audio al que publicaste, en reemplazo del stk 0039, echo con transistores.- saludos - pool27 .-
Muchísimas gracias Ratmayor, en estos días ya lo estoy por montar y cuento como me fue, el equipo que estoy reparando es un technics...
Están dificil de conseguir ya que no se fabrican, por eso propuse el reemplazo con transistores, este te puede servir hasta 50W, el problema es que si la fuente no te acompaña, el ampli no entregará más de lo que la fuente le permitaprimero que nada ; Ratmayor gracias por la corrección
segundo: actualmente tengo un technics SU8044K, el cual tiene dañado los STK0039N(36w), los quiero poner originales o unos de más potencia! Pero no se donde conseguir los ORIGINALES, alguno sabe como distinguirlos.
Muchas gracias.
Mira este technics tiene una fuente de +/-29 VAC, lo que no se es cuanta corriente podra entregar. Como podria saberlo?
gracias
Que madre, y me parece que los que tienen no son originales
Reglas generales de uso del foro (Extended Version)
05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un foro, no en un chat.