Reparar un conector?

Buenas de nuevo es posible repara este conector (imagen).
Gracias y un cordial saludo a todos y perdonen y me pierdo un poco.:confused:
 

Adjuntos

  • 07122012202.jpg
    07122012202.jpg
    142.2 KB · Visitas: 56
Podes tomar un cable que tenga ese mismo conector y soldarlo a la plaqueta uno por uno
 
Si te fijas un como en el detalle de la foto, veras que el lado redecho del conector, segun se ve en la imagen esta roto y por eso no se si lo agarraria, no obstante no tengo el soporte me lo perdieron.
Y nuevamente gracias por tus consejos, pues estoy mas perdido que Wally como se dice.
 
Yo acabo de reparar uno igual pero con muchas menos conexiones soldando los cables uno a uno.
Lo mas fácil sería encontrar una "tapa" igual pero el problema es que ese conector se crimpa con un alicate especial y luego se suelda así que no tengo claro que funcionase solo poniendo la tapa nueva, hay que hacer mucha presión para cerrarlo de nuevo.
 
Me podrian decir como se llama el conector para buscarlo y si sirve de algo el cable plano pone (SUMITOMO-Y RU AWM 2896 80C VW-1 -F-) y si pudiese introducirlo y luego pegarlo un pegue de alta resistencia antes de intentar soldarlo, pues me da mucho miedo, como podria saber si esta haciendo contacto.
Nuevamente gracias por sus consejos y ayuda.
Saludos
 
Buenas me podrian decir si el conector solo utiliza un parte, pues visto el cable solo tiene contactos por un lado y el conector tiene pines en ambos lados? eso es normal
Saludos
 
10517538_3_2010814_10_25_22.jpg

Este es el cable, no podrias fijarlo con fastix? o algun sellador en pomo chico?
 
Buenos dias, si el cable es como el de la imagen mas menos, los contactos son muy finos y por detras tiene un platiquito azul durito. mi pregunta es que como veo el conectro con dos ileras de contactitos con que solo toque la que es me vale no? siendo asi lo intentare pegar como me dicen ustedes.
Saludos y gracias
 
¿ El conector originalmente tenía un plástico de fijación que a modo de palanca presionaba el cable contra los contactos ?

Si es el caso, en algunas oportunidades tuve éxito al intentar dejarlo funcionando ajustando un trozo de paleta de helado (o abate-lengua), dándole forma de cuña (Con una lija) al largo necesario, un vez echo esto coloqué el cable y con la cuña fui dando presión al cable.
Con una buena lupa es necesario verificar la alineación de los contactos del cable y el conector, al faltar el mecanismo de fijación el cable se puede desplazar lateralmente y hacer contactos indebidos.

Es una "Gran Chapuza", pero de unos 6 casos me resultó bien en 4 y un rotundo fracaso en los otros 2.

Estos conectores armados son muy confiables, se dañan cuando se quiere retirar el cable sin destrabar correctamente la fijación o se inserta mal el cable y la fijación se rompe al tratar de llevarla a su posición.
 
Gracias nuevamente, el tema es que si se fijan en la imagen el conector está roto, yo había pensado en hacer un corte en un plástico duro a modo de lengüeta que sujetara todo el soporte y como comentas tu que es una solución genial ponerle dentro una lengüeta listica para que lo sujete bien, no sé si me he enrollado en la idea, pues en la cabeza sebe muy bien y ponerla en práctica es otra cosa.
Saludos y felices fiestas
 
Atrás
Arriba