Reparar Videocamara SONY HDR-FX1 hdv

Hola, un saludo para todos los foreros, es mi primer post y espero que no sea el ultimo.

Tengo poca experiencia en el tema de reparacion, vamos que hago cosas basicas y estoy algo verde...

Estoy reparandome la videocamara la cual la placa de DC/DC concretamente un fusible smd F102 que pone 14.

Pienso que he de sustituir dicho fusible, pero, de que valor es? utilizo el soldador? me han recomendado utilizar una pulsera antiestatica y haber dejado la placa sin tension 48horas. que puede pasar?

Intentare adjuntar una imagen de la placa en cuestion a ver si me aclaro

SALUDOS
 
No entiendo bien lo del problema de la cámara, si te expresaras un poco mas claro sería mas fácil de ayudar.

El fusible para que se cambie tiene que estar quemado o abierto, y no se supone, se cambia, pero no entiendo lo de 14?? es el numero de la mascara de la placa?? es el numero escrito en el mismo??, por otro lado un fusible quemado es indicio de que "algo" lo quemó, no es un componente que por el uso y los años se quemen solos.

Te estás metiendo en la reparación de algo bastante complejo, muy pocos se animan a siquiera desarmar una cámara por la cantidad de partes que tiene, y muy pocos las vuelven a armar sin que sobre ningún tornillo.
 
Atrás
Arriba