Replicar sonido timbre y portero en smartwatch

Hola
Sonará a "cosa rara" o_Opero me han planteado un reto de buscar un sistema de replicar ambos sonidos (captados dentro de la vivienda, por el procedimiento que creáis mas idóneo) y recogerlos en un reloj (Huami GTS) de forma similar a cómo recibe las notificaciones del teléfono, vía bluetooth... ¿Podéis aportar alguna idea?

Muchas gracias por el interés, y ánimo, que si somos capaces de neutralizar los virus del ordenador, con este que lleva corona, también vamos a poder (y)

Saludos
 
Se me ocurre una solucion, que casi la dices tu, peero.... Es para la escuela el proyecto?


Muchas gracias por el interés, y ánimo, que si somos capaces de neutralizar los virus del ordenador, con este que lleva corona, también vamos a poder (y)

Ésto me gustó.... 😎👍
 
Quieres que, cuando alguien toque el timbre, le llegue una notificación a tu smartwatch, cierto?

Exacto!:p Puede sonar a cachondeo, pero no lo es. Se me había ocurrido que tal vez se pudiera hacer duplicando la SIM del teléfono con
el mismo número, pero en temas de telefonía no estoy muy puesto:confused:

Muchas gracias a todos por contestar(y)

Salu2
Se me ocurre una solucion, que casi la dices tu, peero.... Es para la escuela el proyecto?




Ésto me gustó.... 😎👍

No, no es para ningún proyecto, es para una persona discapacitada auditiva que me lo sugirió

Salu2
Lo tengo en la punta de la lengua....

Pues ten cuidado no morder la lengua...a ver si te vas a envenar :):)

Saludos
 
Si tenes wifi en tu casa podes usar un wemos D1-mini conectado al timbre y ver de escribir soft para mandar notificaciones...tal vez usando la API de Telegram...o vaya a saber que...
 
Si tenes wifi en tu casa podes usar un wemos D1-mini conectado al timbre y ver de escribir soft para mandar notificaciones...tal vez usando la API de Telegram...o vaya a saber que...

No estoy muy puesto en esa tecnología (yo soy mas bien de la "electrónica antigua" :silbando:), pero toda información me es válida: investigaré sobre esos dispositivos
Muchas gracias
Creo que deberás instalarle algún módulo WiFi al timbre 🤷‍♂️ o esos módulos que venden para las alarmas que mandan un SMS

Si, indagaré sobre las alarmas, que por ese campo algo debe de haber:)

Muchas gracias
 
electrónica antigua

El problema es que lo maximo que existia, eran los SMS, y no era facil crear algo asi.

Hoy en dia tienes a placas de desarollo rapido, como Arduino o similares, es solo saber programar, el resto es encajar piezas y nada mas.

Por otro lado, está dificil el tema de las compras hoy en dia, y si quieres realizar algo con lo que tienes en casa, solo se me ocurre con un telefono celular en desuso para enviar SMS o incluso una llamada...
 
El problema es que lo maximo que existia, eran los SMS, y no era facil crear algo asi.

Hoy en dia tienes a placas de desarollo rapido, como Arduino o similares, es solo saber programar, el resto es encajar piezas y nada mas.

Por otro lado, está dificil el tema de las compras hoy en dia, y si quieres realizar algo con lo que tienes en casa, solo se me ocurre con un telefono celular en desuso para enviar SMS o incluso una llamada...

Ya lo tengo algo mas claro porque se puede utilizar un móvil alimentado directamente y con una SIM de contrato (que solo pagas lo que consumes-cosa de un par de euros al año) Ahora me falta saber cómo hacer para que genere la llamada: lo estoy investigando :silbando:

Muchas gracias
Salu2
 
Existen Módulos para Arduino que utilizan SIM. Lo programas que llame siempre, y que el interruptor sea el que energiza al circuito. Así cuando alquien toca el timbre, enciende el circuito y realiza la llamada
 
Atrás
Arriba