Reproductor de audio Pioneer modelo mvh-s215bt se demora en encender

Tengo un reproductor en mi auto marca Pioneer modelo mvh-s215bt que demora muchos minutos en encender, también demora en realizar cualquier función
 
Y qué has medido, comprobado, etc?
Se mojo?
Puede que el cristal se haya averiado..

Hard Reset?
 
No se mojo, el reproductor estaba trabajando normal, me estacione para hacer una gestión y se quedó encendido luego, cuando puse en marcha el motor nuevamente comenzó con el problema, primero se demoraba en reaccionar al control de volumen y luego a todo, rl cristal no tiene problema, todas las funciones se ven en la pantalla. No se del Hard Reset, como lo hago???
 
Ok, yo realicé varias mediciones, tenía los 12 voltios de la potencia, los de trabajo, el voltaje de control, lo que pasaba era una soldadura en falso o fría como décimos acá, y cuando medía me daba todos los voltajes, ya cuando armaba el equipo aparecía el problema, ya resolde todos los puntos y fin de la situación, muchas gracias.
Yo soy ingeniero radio-electrónico, especializado en radares, gps, equipos de navegación de las embarcaciones, trabajo poco este giro de los equipos electrodoméstico por eso es que recurrir a este sitio temiendo que fuese algun tema de bloqueo de software o algun tipo de protección.
Muchas gracias otra vez
 
, lo que pasaba era una soldadura en falso o fría como décimos acá
A veces pasa. Una vez en el taller, estuvimos como 1 semana dando vueltas a la placa de un TV, que armado fallaba, y desarmado, retorcido, doblado, golpeado, samarreado, etc. NO hacia la falla. Nunca pudimos resolverlo, por mas lupa y gente que lo vió...

Yo soy ingeniero radio-electrónico, especializado en radares, gps, equipos de navegación de las embarcaciones
Fuaaa.. excelente entonces. Aqui vas a poder entretenerte bastante!!!
 
Hola Emyxt,
¿Es el mismo reproductor por el que consultó el 3 de marzo de 2022?
Si es así, ¿cómo solventó la primera avería?

Sería de gran ayuda que adjuntara una diagrama esquemático del aparato, dónde midió tensiones, antes o durante la falla. etc.

Porque será complicado ayudar con sólo los datos que aduce.

Permítame que, con todo respeto y la mejor de las ondas, le proponga un ejemplo:

En mi casa tengo un tarro que pone AZÚCAR, está en la alacena que hay a la izquierda del refrigerador, junto a una ventana.
¿Podría Ud. decirme cuál es la temperatura interna del refrigerador y si la ventana está abierta?

Reconozco que el mío es un juego tonto, pero ayúdenos a que le ayudemos.

Un saludo.
 

Va para:​


Pioneer-mvh-s21bt-s215bt-s219bt-crt6291

Recién currado a Scribd (no les voy a decir como, el reglamento lo impide XD), el manual de servicio.

1708099940227.png
 

Adjuntos

  • pioneer-mvh-s21bt-s215bt-s219bt-crt6291_compress.pdf
    5.7 MB · Visitas: 5
Última edición:
Atrás
Arriba