Reproductor Mp3, Usb Para Ipod Marca Iluv enciende pero no se escucha

Quien pueda echarme una mano se lo agradezco. tengo un equipò de sonido Mp3, Usb Para Ipod Marca Iluv, con su subwoofer. el equipo es chino.
El equipo enciende pero no se escucha. bueno una ves se escucho el subwoofer cuando conecte todas sus cornetas, pero empezó a bajarse el audio poco a poco hasta que no se escucho nada, el sube volumen en el display o pantalla pero no sale audio(sonido).
lo destape pero no se le ven salidas que uno pueda checar a ver si estan malas y poder sustituirlas, resolde unas mas que otra soldaduras pero igual nada. prende pero no se escucha.
otras cosas que se me olvido decir... es que si note que la pantalla no enciende la luz de fondo se leen los números o funciones que toque pero muy poco, aparte que cuando pongo la función de cd no funciona no gira el cd y me dice error. y en radio se escucho una sola vez como le dije anterior mente.
nota: el equipo no es mio es de un vecino y el equipo estaba bueno cuando lo guardaron y duro tiempo guardado y ahora presenta ese problema.
Si pueden ayudarme con unos tips se lo agradecería
 
Atrás
Arriba