Reproductor multimedia para TV

Mu guenas, andaba mirando algun reproductor multimedia para poder ver en la TV las series y peliculas descargadas de internet y les agradecería recomendaciones de productos.

No necesito memoria interna en el reproductor, ya que tengo disco duro usb y con un simple pendrive veo la peli o la serie que quiero. Paso de dejar peliculas o series almacenadas en el hdd. Esto también me baja el precio (ya se sabe; la crisis).

Al ser de cáceres he mirado en el CarrofourOnline y he visto un zappa, pero mirando por internet me lo desaconsejan muchisimo. Asi que esperaba que ustedes me recomendaran alguno con envío a España y a ser posible 72 horas. (los reyes tienen mucha prisa).

Gracias de antemano. ;)
 
Hola.

No es necesario tener una TeVe HD, si la pelicula de 4x3 se puede ver en una TeVe normal, y la de HD se ven con las franjas negras en la TeVe normal.
Tengo pensado comprarme Nationite HDVP-2, cuesta algo más de $100 USA en mi país.

Chao.
elaficionado.
Nota: Pero, primero debo recuperarme de los gastos recientes, por lo que no será pronto.
 
Hola.

No es necesario tener una TeVe HD, si la pelicula de 4x3 se puede ver en una TeVe normal, y la de HD se ven con las franjas negras en la TeVe normal.

ya el tema es si merece la pena pagar 40€ más que por un reproductor Zappa (del que no he visto buenas criticas, dicho sea de paso).

El que mencionas también está muy bien. Echare un vistazo a ver si lo puedo conseguir por aquí y el precio.

Al final me he acercado al carrefour y tenian el WD HD asi que lo he pillado. Ya os contaré como me va, o más bien como le va a la novia, que al fin y al cabo es un regalo de melchor para ella.
 
Última edición:
Atrás
Arriba