Repuesto para televisor Sharp 20"

Buenas tardes.
Necesito saber el equivalente y la function del siguiente repuesto de un TV Sharp Digital control Multi- system.
El # es >SVD10N60F.-Tiene otra descripcion>GW1COH.
 
Deberías poner una foto del componente , además de Modelo y Chasis del tv

Bienvenido !
 
Gracias,muchachos,por sus sugerencias.
Les adjunto unas fotografias del chasis del tv Sharp,de 20".La pieza que busco es SVD10N60F,tiene otro " numero " abajito del primero>GW1COH.-
Espero les sirvan.
Gracias.

Rudy Collins.
 

Adjuntos

  • SANY0467.jpg
    SANY0467.jpg
    135.2 KB · Visitas: 7
  • SANY0468.jpg
    SANY0468.jpg
    131.9 KB · Visitas: 9
  • SANY0469.jpg
    SANY0469.jpg
    131.2 KB · Visitas: 7
  • SANY0470.jpg
    SANY0470.jpg
    69.1 KB · Visitas: 5
Gracias de Nuevo.
Fantastica y rapida respuesta.
Muchachos.Si no es mucha molestia,saben el numero de equivalente de la pieza en mencion?
SVD10N60F.
En las tiendas de venta de repuestos,no lo tienen y tampoco aparece en los libros de ECG o NTN.
Saben de un libro en donde pueda encontrar el equivalente a esta pieza?

Gracias de Nuevo.

Rudy Collins.
 
Rudy Collins

Insisto con mi post #3 , es un MosFet 10N60 con la aleta del Drain aislada según indica la datasheet.

En las casas de repuestos electrónicos en Buenos Aires lo pedimos de esa manera, el vendedor eventualmente lo reemplaza por el del fabricante que maneja el en su comercio.




Dado que lo has retirado de un TV y pertenece a la fuente, te comento que suelen quemarse por algún cortocircuito y deberás tener precauciones cuando lo reemplaces para que no te vuelva a ocurrir.


Saludos, JuanKa.-
 
Gracias J2C.
Copiado completamente.
Bueno.Que bien que hacen asi en Buenos Aires...Yo estoy en Honduras,Centro America.
Hay varias tiendas de venta de repuestos,pero a veces,no se consiguen los repuestos,porque no aparecen en los libros y nos toca "hacer brujerias" o " inventor ",para poder reparar los articulos.
Gracias de Nuevo,estimado.

Rudy Collins.
 
En el peor de los casos un Mosfet 10A, 600V, R DS(on)(typ.) = 0.78Ω/V GS = 10V

y aislarlo con mica y virola en el tornillo.

Usar lámpara serie !!!!!!!!
 
Atrás
Arriba