Rescatando un QT2440E..

Hola Gente..

Recate de la basura una pantallita de 7" que muestra imagenes y algunas animaciones. El problema que tiene es que no arranca el SO.. Tiene WIN CE que apenas la encendes muestra una barrita de progreso que al llegar al 100% se queda como tildada y no hace mas nada..

Lo estuve revisando y tiene una placa QT2440E con un micro S3C2440.. Buscando por internet lo unico que encontre fue esto http://www.armzone.com/Product_Show.asp?ArticleID=547 (de todo lo que se ve en la imagen tengo solo el modulo).. La placa desarrollada con la que lo encontre tiene dos puertos USB y una ranura para SD.. Por dentro lo unico que le descubri fue el conector jTag de 20 pines..

Ahora mi preguntonta es (porque de embebidos no tengo ni idea), podre por jTag hacer una copia del SO de una pantallita igual y cargarsela a esta.? Que programas puedo usar.? Por ahora tengo el H-JTAG y estoy por comprar los materiales para armar el conector por paralelo..

Lo que quiero es rescatarla y poder llegar a darle algun otro uso.. Pero lo primero es rescatarla..

Gracias gente por la atencion y espero puedan ayudarme..

Saludos..
 
Atrás
Arriba