Resistencia MAF - SLK 230

Hola, tengo un Mercedes SLK que tiene MAF (mide la cantidad y temperatura del aire que entra por la admision), el coche cuando rapido varia un poco el regimen del motor, enchufando la maquina de diagnosis aparece que la MAF esta con mal funcionamento. Dentro da MAF tiene una resistencia muy pequeña (unos 2mm) naranja con una sola linea negra (penso que es negra xq es tan pequeña), medindo con un multimetro me marca 2,03k ohms.
Alguen puede me explicar que significa naranja con sola una linea? Xq el poco que se las resistencia tiene 3, 4 ó 5 lineas, no?

Gracias
 
¿ Y si lo medís hacia el otro lado ? ¿ No será un díodo ?

La otra opción es termistor.

¡ Foto !
 
Mirare por se acaso, pero leendo en internet (se lee mucha cosas mala) el MAF es una resistencia que trabaja a 200º y cuando pasa aire ella esfria cambiando su resistencia, esta informacion es leyda por la ECU y hace la gestion de gasolina apropiada.

Encontre una foto y un esquema.
Haver se alguen puede me ayudar...

Gracias
 

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Hay dos tipos de termistores

NTC (negativo coeficiente temperatura) y
PTC (positivo coeficiente temperatura)

El valor nominal es a 20 o 25 ºC -no me acuerdo cual- y el PTC aumenta la resistencia con la temperatura y el NTC la disminuye.

Así que podrías medirla a 20 - 25 ºC (averiguá primero por google cual es) y luego la calentas un poco con un encendedor mientras la tenes conectada al tester para saber si aumenta o disminuye , y ahí tenés los datos para comprarla . . . suponiendo que a veintipico de grados todavía trabaje correctamente . . .

Saludos !
 
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