Resistencias equivocadas

TR1:
-E: 1,04V
-C: 1,08V
-B: 1,75V
TR2:
-E: 1,6V
-C: 1,67V
-B: 2,35V
TF1:
-S: 0,12V
-G: 0,0V
-D: 0,25V

Todo esto con las resistencioas nuevas que me dijo Fogonazo. Si queréis números con las originales decídmelo.
 
¿ Cambiaste el FET ?
Mide tensión alterna sobre "Drenaje" del FET cuando tocas la placa sensible con el dedo, debería aparecer "Algo" (4 a 7 VCA)
 
? ? el emisor de los transistores esta unido --> no puede que tengan distinta tension. Eso debe haber cambiado de estado al tocar la base con el tester. Salvo eso los valores estan bien.

Ahora medi cuanto es la tension en el Drain del FET cuando tocas la entrada.
 
_Eduardo_ dijo:
? ? el emisor de los transistores esta unido --> no puede que tengan distinta tension. Eso debe haber cambiado de estado al tocar la base con el tester. Salvo eso los valores estan bien.......
Esto de arreglar cosas por telemetria me esta produciendo importantes dolores de cabeza, mejor empiezo con la cerveza.
 
y sí, le cambié el fet, lo q pasa q justo ahora después de medir tension le he metido 12 voltios directamente al gate sin querer y no se si me lo habré cargado.
 
Liumander dijo:
Como hago eso? con el borne negro a masa y el rojo en gate?
pq asi está a 0
Nones.
Negro a maza y Rojo a "Drain", voltímetro en alterna y luego en continua, en ambos casos tocas con el dedo el cable azul, anotas los 2 (CC y CA) valores y comenta
Drain es donde va la resistencia de 10 KΩ
 
Ya he probao a medir las tensiones en gate. En corriente continua cuando toco el sensor me da entre 0,9 y 1,5V y justo cuando suelto salta a 4-5V por un instante.
En alterna me da 0,1-0,2V.
 
Si funcionara bien, deberias tener ~6V cc en el drain al tocar. Es como si le faltara ganancia al FET o tu dedo no es lo suficientemente "ruidoso".

Proba tocando directamente con 12V de alterna entre "sensor" y masa. Si asi te anda, entonces es que te falta ganancia.
 
Atrás
Arriba