Resistencias quemadas de monitor

Hola:
Me dieron un monitor que fue llevado a por un presupuesto para su reparación y le dijeron que el problema era de la fuente. La cosa es que cuando lo abrí le faltaban dos resistencias (R383 y R384) por lo que creo que esa es la falla. Mi problema es que no sé sus valores. El monitor es un Pacific Wave modelo P1428D y en la placa dice M1454D. Desde ya agradezco cualquier dato.
Muchas gracias.

Quique
 
Fotos por ahora no tengo...
La marca es Pacific Wave, modelo: P1428D. En la placa, adentro, dice: M1454D.
No sé que otros datos te puedo dar... ni donde buscarlos... Si hacen falta más los busco sin ningún problema :)
 
No creo que ese sea el problema, muchos monitores están ensamblados con una placa universal, la cual se usa en distintos modelos de la marca, justo en tu modelo no se utilizan esas resistencia, por eso no las trae.

Saludos
 
Cuando abrí el monitor vi que hay lugares en los que no hay componentes colocados. Yo creo que el problema son esas resistencias, ya que los "pads" (donde deben ir soldadas) estan un poco negros alrededor, como si se hubieran quemado las resistencias.
Igual yo no conozco nada de monitores y es el primero que abro.
En el lugar donde lo llevaron a reparar dijeron que el problema era de la fuente. Cómo hago para localizar la fuente dentro de todo ese circuito? O cómo puedo probar y ver que integrado o componente está fallado o quemado?
 
Atrás
Arriba