resonador piezoeléctrico

hola queria saber como son los resonador piezoeléctrico (si tienen otro nombre) ya que no los conoscos. (es para hacer un espanta mosquitos) y alguna alternativas.

gracias

saludos
 
Ola..¡¡

mmm...tambien se llaman "altavoz piezoelectrico"...Para tu proyecto no creo k tengas otra alternativa k utilizar, en todo caso no son muy dificiles de encontrar, yo tengo guardados unos cuantos k le saqué a distintas cosas :D ...

Los juguetes para niños contiene estos resonadores k producen sonidos muy agudos, tambien algunos relojes despertadores y la mayoria de los reloges de pulsera k emiten el caracteristico pitido " tí-tí " k suena cuando apretas un boton o cuando se activa la alarma. Estos altavoces son redondos y delgados por eso los utilizan los relojes de pulsera...

Si kieres uno, habre cualkier reloj despertador viejo y busca una cosita redonda , metalica y muy delgada, k es la k produce ese ruido agudo...es comunmente de color amarilla...

http://static.flickr.com/31/53523608_3d4268ba68_o.jpg

En esa pagina veras uno, solo k esta con un protector plastico con un pekeño orificio, es para concentrar el sonido para k se escuxe mas :D ...se alcanza a ver el color k tiene el resonador...
Espero esto te ayude...Saludos..¡¡
 
ok gracias pero que conponentes deveria cambiar para que me funcione con tweeter piezoelectrico
a y lo otro lo simule con el livewire el proyecto y no me fucionaba por que no tenia voltaje es de 25mv = mi pregunta es sifuncionara que que el livewire se vpuede decir que es solamente teorico?.

gracias
 
Atrás
Arriba