Revisadme si funcionara este circuito

Señores compañeros: Desearia que me revisaran si funciona el circuito adjunto (tarda un poco en bajar), se trata de un cargador/mantenedor de bateria de 6 v. mediante una fuente de 12.34 v. filtrada y estabilizada
acoplada a la bateria mediante un tiristor que lo dispara un Zener y lo extingue el otro tiristor auxiliar por medio del condensador.
Me encuentro tambien que el condensador esta sometido a cambio de polaridad y no se como solventarlo
para poner un electrolitico ?
Por otra parte desearia me indicarais que capacidad tendria el condensador que extinge los tiristores
MUCHAS GRACIAS
 
el circuito no esta pero t puedo decir lo siguiente:

1) si la bateria es de 6 volts, la fuente debe ser de 6 volts. NO puede ser de 12,34volts.

2) por otra parte los capacitores electroliticos que "extinguen" a los tiristores (no se q significa extinguen), cuanto mayor capacitancia mas carga pueden almacenar y por tanto mas tiempo tardan en "extinguir" a tus tiristores.

3) si tu fuente es de 12,34 volts, lo mas aconsejable es q uses un LM7806 q disipa hasta 1,5amperes y veas como incrementar esa corriente.

saludos.
 
Atrás
Arriba