Revivir mi Intel MMX

señores, me fije en el BIOS y no dice nada, asumo que no tiene.
Ahora estoy luchando con el teclado que no lo puedo hacer andar :confused:

Gracias a todos, el tema era revivir mi PC y lo hizo asi que me doy por hecho.
Saludos!
 
señores, me fije en el BIOS y no dice nada, asumo que no tiene.
Ahora estoy luchando con el teclado que no lo puedo hacer andar :confused:

Gracias a todos, el tema era revivir mi PC y lo hizo asi que me doy por hecho.
Saludos!

para el teclado tienes que usar un adaptador ps2/at y un teclado ps2 nuevo

el adaptador es solo mecánico aumenta el tamaño del ps2
 
Esa board me gustaba porque podia overclockear manualmente el procesador un 25% mas y funcionaba sin problema.

Yo sabia que esa board tenia puerto usb, porque se puede activar/desactivar desde la bios, pero yo no tenia el bracket. Si carga la bios con la configuracion de fabrica (default), se activa el puerto usb.

Tengo un bracket con 2 puertos igualito a este, pero donde lo enchufo? . . .


El bracket se conecta al puerto que esta ubicado en medio de las dos ranuras PCI, verifique que ese conector tenga 10 pines (menos un pin en la mitad).

Ese conector incluye un puerto PS2 y un puerto IR.

.
 
Última edición:
Hago una pequeña correccion:

. . . ese conector tenga 10 pines (menos un pin en la mitad) . . .

  • El conector tiene 18 pines, menos el pin 9 que no va conectado.
  • Los 8 primeros pines (extremo izquierdo del conector) son empleados para los puertos usb.

La funcion asignada a los 8 pines son:
Vcc => 1 y 2
-Data => 3 y 4
+Data => 5 y 6
Gnd => 7 y 8

  • Los pines pares (fila superior, extremo izquierdo) corresponden al puerto usb A.
  • Los pines impares (fila inferior, extremo izquierdo) corresponden al puerto usb B.

.
 
Última edición:
no tiene usb , que va tener , no existia el usb en la epoca de los pentiun mmx:p
Vxpro o algo es casi seguro una PC-Chips,
mas importante que el USB m, fijate en el bios si tiene booteo de CD, sino! vas a tener que bootear con disketera!:LOL:
 
no tiene usb , que va tener , no existia el usb en la epoca de los pentiun mmx . . .

Si no sabes la historia del hardware, no mandes frutas.

En esa epoca las placas chinas incorporaban el nuevo puerto usb. Era desconocido en estas tierras y en windows 9x, pero el cd-rom adjunto con la placa, tenia todos los drivers, incluyendo el usb.
Solo hasta windows ME se incluyo el controlador nativo para ese puerto, asi que no creo que tenga problemas con windows XP.

.
 
Última edición:
tengo una media docena de placas para micros socket 7, alguna con un pentiun mmx puesto ninguna tiene puerto usb ,ni chip usb, ni ficha para poner el puerto usb,

claro que no va tener problemas para instla xp. se va quedar un poco corto de procesador nomas, pero que anda anda..
 
tengo una media docena de placas para micros socket 7, alguna con un pentiun mmx puesto ninguna tiene puerto usb ,ni chip usb, ni ficha para poner el puerto usb,
A decir verdad las que no tenían los puertos USB eran las PENTIUM ordinarias, las anteriores a tecnología MMX (Que es precisamente MultiMedia eXtender) pero a mi me tocaron casi todas las MMX con USB y hasta audio integrado.
fijate en el bios si tiene booteo de CD,
Este modelo claro que bootea desde CD ROM, en mi país se comercializó mucho y tuve la experiencia de instalarles desde 98 SE hasta el MILLENIUM y 2000 professional.
Por lo del bracket USB, se le puede anexar tal como se ilustra aqui:
BracketUSB_IR_PS2y.png


Suerte!
Incluso esta placa tiene para audio integrado, asi que animos con tu MMX.
 
Gracias a loboazulmx, por la evidencia reina.

BracketUSB_IR_PS2y.png


tengo una media docena de placas para micros socket 7, alguna con un pentiun mmx puesto ninguna tiene puerto usb ,ni chip usb, ni ficha para poner el puerto usb . . .

Pero que persona: nunca utilizo el administrador de dispositivos de windows, para conocer los controladores que integraban esas placas. Mire muy bien que el bracket tiene 2 puertos usb, 1 puerto ps/2 y 1 puerto infrarojo. Y el personaje creia que SI conocia la historia . . .

.
 
Última edición:
Disculpe, se me olvidó poner en mi post anterior la forma de localizar y conectar el bracket de audio MIDI que aparece en la foto de la placa madre :
adio.png


Espero y le sea útil la info y suerte!
 
Fijate si este es el manual...
Hay que confirmar si trae 2 conectores de alimentación, uno AT y otro ATX.
Creo recordar que los puertos USB aparecieron en placas con alimentación ATX,
 

Adjuntos

  • M571.PDF
    629 KB · Visitas: 4
Última edición:
Por las fotos que él subió y que son las que modifiqué sí tiene ambos conectores de energía.
Fijate si este es el manual...
Hay que confirmar si trae 2 conectores de alimentación, uno AT y otro ATX.
Creo recordar que los puertos USB aparecieron en placas con alimentación ATX
Es un excelente complemento!, con el manual y lo que se ha dicho aqui ya está muy claro como queda esta placa madre.
Ahora, aguardar.
 
Atrás
Arriba