RFID con codificación Manchester en Arduino, ayuda!

Saludos! Tengo un gran problema que no me deja dormir... Estoy trabajando con un chip llamado U2270B que me permite leer chips RFID a 125Khz y a 134Khz (modificando una resistencia en el circuito).

Mi idea original con el chip es poder leer RFID de animales los cuales en mi país trabajan a 134Khz.

Para iniciarme en el RFID configuré mi circuito a 125Khz y usando una tarjeta RFID probé que realmente funcione el circuito, logrando obtener los datos de la tarjeta manualmente!

Con manualmente me refiero a que con un analizador lógico conectado al pc, pude examinar los unos y ceros, y siguiendo la estructura de datos que entrega el mismo fabricante de tarjeta, encontré la información deseada.

Ahora, mi gran problema... El chip entrega el dato en codificación Manchester y no se me ocurre cómo poder decodificar dicha señal. Solo quiero obtener la señal binaria durante un tiempo prudente, tal y como lo veo con mi analizador lógico, para poder discriminar los datos importantes por mi cuenta en el código.

Mi idea es trabajarlo con algún arduino, pero no sé si las velocidades permitirán la correcta lectura de los datos. Por ejemplo, a 125Khz, el baudrate a 32 bits es de 125K/32 y a 64 bits (por manchester) es de 125K/64.

Entonces, estoy bastante perdido en si es que el arduino realmente me puede servir para el trabajo y si sirve o no, ¿cómo lo puedo hacer? Repito, solo obtener los 1 y 0 de la codificación Manchester.

Desde ya, muchas gracias!! Ojalá me puedan ayudar.
 
hoo, muchas gracias! de verdad no había encontrado eso. Busqué horriblemente mal jajaja. Bien hay una parte donde habla sobre una rutina de lectura con el U2270, ahora tengo la herramienta y no sé cómo ocuparla. Seguiré estudiando el documento Eduardo, mil gracias! si me pudieras seguir orientando estaría muy agradecido. Saludos.
 
Atrás
Arriba